Búsquedas (VIII)

Pues aquí nos vemos de nuevo para hacer un repaso de lo que ha sido el verano en cuanto a búsquedas absurdas y desconcertantes que han terminado llegando a esta nuestra casa y que no sé yo si habrán encontrado consuelo en estas páginas entre libros y tonteridas. Espero que sí. No voy a hacer una relación de lo más buscado, pero sirva de dato que la mesa cero del blasco está en el noveno puesto, cada vez más abajo en la clasificación. A este paso no nos vamos a encontrar ni nosotros mismos... Y no me extraña, ¿eh? Porque parece que hay por el mundo bastantes Blascos que no hacen más que el mal. Así alguien ha buscado blasco psicoanalista estafador, tambien ha aparecido alguien, no sé si el mismo, que ha puesto en google odio a blasco, espero que no sea a nosotros... Siguiendo con Blasco tenemos otro más cachondo como pedro blasco el demoni cojonudo. Eso está bien, si eres un demonio y eres cojonudo es que lo haces bien. Más críptico es este: explica el significado del titulo en la linea recta de martin blasco. Me lo expliquen, sí.

Pero no es que google vaya dando palos de ciego. Por ejemplo, también ha habido quién ha llegado aquí buscando bocadillo salchichon con. Has acertado, amigo, Anniehall es capaz de darte miles de sugerencias a cual más extraña para hacer bocadillos de salchichón. El otro día se hizo uno que tenía mayonesa, tomate, jamón york y salchichón, creo. Así que pregunta, pregunta... también ha habido quién ha preguntado por crema de salami para sandwich tipo de ferpal, que suena a guarrería y Anniehall también podrá dar asesoramiento al respecto.

Estamos pensando en montar un servicio tipo shazam, pero en vez de que identifique la canción que suena en la radio que lo haga a través de las pistas que nos dáis: cancion brasilera ooohohh balada, cancion brasilera que empieza asi - ohh ohh ohh, ohh esa na balada, como se llama es cancion que empieza tururu, como se llama la cancion que dice tururu claro la tenia, ohh ohh na balada tema brasilero como se llama y ohh ohh na balada tema brasilero lento. Ahí veo un campo que puede ser una mina de oro. Ahora, no sé como hacerlo. Lo que sí que sé es que con todos estos salía un buen disco de bossa nova!

Por si acaso os pongo una, a ver si acierto (si es así dad las gracias):




Ha habido un repunte en cuanto a carteles, carteles de todo tipo como carteles de avisos de seguridad e higiene, que siempre es importante como bien sabe el que buscó: cartelito eres importante, pero si vamos a cosas importantes no nos andamos con tonterías y buscamos cartel puticlub. Así con dos cojones oréganos.

Hay otro tema que parece preocupar a nuestros lectores y es el de los deberes. Supongo que esta preocupación se debe a la vuelta al cole y así hay quien se desahoga en google con deberes nooooo, no me extraña, pero no lo mires como deberes, míralo como obligaciones... eh... seguimos. Otro ha buscado deberes del adulto mayor que no sé si se refiere a un jubilado, pero yo me imagino que habrá sido un chavalillo investigando sobre lo que se le viene encima. Tranquilo, que tendrás deberes para aburrir -cada vez más-, que te estamos preparando una... un consejo: vete ahorrando. Y por último hay quien hace preguntas extrañísimas como de deberes sociales que debemos cumplir como ciudadanos para pintar. WTF? Para pintar basta con un papel y unos pinturines, ¿o me he perdido algo?

Hay un tema que me preocupa y es que alguien ha venido buscando regalo tipico de rumania. Escalofríos me da pensar de nuevo en el plato... Este año nos ha traído un licor de ciruelas que dentro de lo que cabe está bastante bien.

Cosas que me resultan extrañas. No porque lo sean en sí, sino por qué vienen aquí a buscar respuesta. El tema gáyer está bastante presente con relato gay cuñado, gayspasivos.blogspot o relato gay pin pon, aunque no todo son risas y hay quien confiesa ante google sus problemas: tuve muchos problemas con mi familia y le pedi a la virgencita que aceptaran mi homosexualidad.

Ya para terminar con el tema sexual (o casi) tenemos mujeres desnudos sin taparse lavando autos (no entiendo esa fantasía muy de videoclip americano), tetas firmes bellas mujeres rusas y series (menudo combo!), ricas tetas normales (ummm!), nenasespañolas.blogspot.com (manía con blogspot), maduras enseñando el oño (que a saber qué es eso), tapa de disco mujer dandole teta a un gato o follar con los pies, aunque lo raro sería follar sin ellos, ¿no?

La teoría conspiranoica también tiene sus adeptos y hay quien identifica a google con el diablo y le presenta sus ofrendas: diablo este es el chico del que te hablaba.

Hay un tema que me tiene preocupado y sobre el que tengo que preguntar a lo que me ahorro porque a lo mejor Edwina está más en la onda. Y es que me preguntan novela histórica romántica, él médico hacer lavativa y novelas románticas, médico, lavativa. Llamadme raro, pero lo de romántico y lavativa junto no acabo de verlo...

Respecto a la ortografía y, aunque sea cogérmela con papel de fumar, hay cosas que merecen quedar inmortalizadas como dibujo de conosco y defiendo mis derechos xesuales en caricatura, estoy arto de tragar tierra, fotos de de felisitaciones de cumple años en ingles con el nombre anthoy, himajenes de personas feas o que tienpo se cura eltalon de aquiles.

Hay preguntas que me intrigan y que me crean una necesidad de conocimiento que no tenía. Por ejemplo: como elaborar la puntada del pavo real, como se invita a cumplir el octavo mandamiento con las leyes actuales (este era... ¿no mentirás?... er...), dom perignon murio queriendo quitar las burbujas o con más datos aún: dom perignon no quería que el champán tuviera burbujas y estuvo toda su vida intentando que no aparecieran, pantalones ilustrados, bob esponja a trapillo, chulas de la bandera de london, george orwell , no digais que no os lo adverti (¿el qué? no nos dejes con la intriga!)

Dibujos y fotos también dan para mucho y si no mirad: dibujos de mis propositos en el colegio (espero que sean buenos y que google lo sepa), dibujos de saltando leyendo{en ingles para imprimir (saltar y leer a la vez no es para imprimirlo, es para salir por youtube! y encima en inglés!), disenos para forrar libretas de espanol segundo grado (¿y los de tercer grado son distintos? ya no solo los libros cambian cada año, sino también los forros!), fotos de paisajes con rayos con frases (¿rayos con frases? me intriga...)

Los hay que lo que esperan es una confirmación de lo que escriben y que google les diga: tienes toda la razon o tú es que estás tonto. Tenemos china: saqueadores, no he visto lost, odio al amor y retraso mental escarchado (esta última me la apunto. Como concepto es buenísimo)

Hay otras indagaciones que me dejan perplejo, me quedo asombrado como si ante un anuncio de Aquarius me encontrara. Son frases que piden mármol a gritos como estas: frases de patin artistico sobre ruedas (como no sea algo del axel o piruetas... tendré que preguntarle a la discípula de Cionín si sabe algo al respecto), frasesde queso de mesa casero (esto se torna siniestro, quesos que hablan...), lavar tu ropa y que no salga el sol (¿por un eclipse? ¿tiendes de noche?), mapache ejemplos de oraciones (¿? (me he quedado sin habla)), odio a ramón langa (hombre... ¿qué te ha hecho? ¿es algo personal o es por el doblaje?), pensamientos sobre los lavaplatos (voy a proponerla como nueva asignatura en filosofía, veo un filón), reciclando la java de huevos (¿de qué huevos? ¿qué java?).

Como veis nos vamos acercando a la cumbre de vuestras perlas. Me llama la atención peticiones como estas: como festejar el cumpleaños de mis compañeros de trabajo, lo suyo es que el que cumple años lo festeje, pero si quieres ser tú el que lo haga... seguro que te agradecen un regalo. Llevais el kindle sin funda?, mejor no, te lo digo por experiencia. Poemas cortos de aniversario de novios, eso, cortitos que tampoco vamos a herniarnos copiándolo... porque me toco a cada rato el pene?, no lo sé... ¿porque te gusta? Que puedo ponerme para mi primera cita si eres gorda, no lo sé... ¿ropa? me fascina ese cambio de persona en la frase. Esta me inquieta: tacones de matrimonios blancos alto de niñas de 8 años pie pequeños, ¿quiere decir que con 8 años está casada? y ¿que lleva tacones? Prefiero no imaginármelo, que sois muy raritos.

Los hay que preguntan cosas rarísimas como peliclas mato graoso (¿estabas tocándote el pene mientras escribías?), ptm x ke no soy normal (esto lo entiende un niño de cinco años, ¡que me traigan uno!) y ya lo que faltaba: день рождения que he visto en google que quiere decir cumpleaños. Esto de los cumpleaños en el trabajo se nos está yendo de las manos...

Ya vamos terminando con barba de gin tonics, había oído hablar de barba de tres días, pero barba de gin tonics me intriga... ¡me apunto voluntario para un experimento! Eres imbecil pero tranquilo me lo tomo de manera filosofica, ya se ve... traje brazer para mujer de pocas tetas ¿cómo os ha traído eso aquí? Encapsulado antropologia culinaria (cuando digo que sois raritos...), q es un entropia (parece como un fama de Cortázar, ¿verdad?)

Y para finalizar lo podemos hacer con y quien iba a imaginar que terminariamos asi, aunque yo prefiero terminar con el que puso cuanta verdad tetas. Espero que os haya divertido y que sigáis buscando esas cosas tan rarunas!

Comentarios

  1. Dresde mola, pero a ver si puedo ir de turismen yno a las ferias17 de septiembre de 2012, 19:39:00 CEST

    Malos, malos, malos, cotillos sois, ayyy, dejadnos hacer búsquedas intuitivas a escondidas del mundo. En mis tiempos llevaba un blog de tecnología que daba para pocas alegrías, pero una vez sentí que por fin me había incorporado a la creme de blogger, qué buscaron "la pillo con las bragas bajadas", de qué iba el blog?, de tecnología y C. Mala soy, pero tenía ganas de contarlo, en mis difunto blog iba a quedar pelín raro. Un saludo ;).

    ResponderEliminar
  2. Lo de las búsquedas extrañas es de lo más curioso de tener un blog. No es ser cotilla, bueno un poco sí, pero sería una pena que estas joyas se perdieran sin disfrute, o no?

    Lo de la pillo con las bragas bajadas en un blog de ciencia es para contarlo. Así que orgullosos de que lo cuentes en nuestro blog. Ahora, que el hecho de contarlo influirá en las futuras búsquedas... ;-)

    ResponderEliminar
  3. ¿Y no tenéis ninguna búsqueda con "El jardín de las delicias" o "Museo del Prado"? ;P

    ResponderEliminar
  4. Es que solo pongo las que me hacen gracia. Para seleccionar estas he tenido que leer unas 1800 distintas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no has pillado mi sutil ironía: ¿Quien pintó el Jardín de las Delicias?

      Eliminar
  5. Pues no la había pillado. Yo soy más de humor de sal gorda. Esas sutilezas de intelectuales no las pillo si no me las explican. Ya sabes que me la cojo con papel de fumar...

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el enlace, desgraciadamente no puedo ayudar a tus consultantes, aunque rezaré a la virgencita para que su familia acepte su homosexualidad.

    Ay, cómo me gustan las búsquedas, me he reído mucho, de verdad. Y me ha gustado mucho lo del niño de cinco años, y lo de quitarse los pies, y lo de ....

    ResponderEliminar
  7. Pues me alegra que te haya gustado. Para eso lo hago, para reirnos un rato. Al menos yo sí que me río y me alegra ver que los demás también.

    ResponderEliminar
  8. Madredelamorhermoso....me he reido mucho con esa que hace tururú, juad, juas, juad

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares