Búsquedas (X)

He revisado el blog y he visto que no hacía una entrada de las búsquedas que os han traído aquí desde enero, así que ya va siendo hora. He tenido que revisar casi dos mil búsquedas diferentes y aquí os traigo las más especiales. He de decir que la cuarta cosa más buscada para llegar al blog es kolonie waldner 555 para mi desespero y para el regocijo de Bichejo.

Empezamos con los clásicos de la canción que no podían faltar: ""tururu" cancion brasilera 2013", "cancion brasilera tururu", "como se llama el tema que empieza tururu" y "como se llama la cancion brasilera que dice sabes tururu". Está visto que el tururú es tendencia en google. Yo os recomiendo que empecéis con taratatá o con parabim bam bum para cambiar un poco, aunque lo que realmente me suliveya es el "tururu" entrecomillado, no sea que me aparezca otro distinto... Como este, que es también la que más me ha gustado referida a la música: "lyrics springsteen laralarala chin in on". ¿Quién no recuerda esas lyrics?

Hemos tenido quien ha buscado "balada antigua edwina" y supongo que será en honor de Loquemeahorro. ¡Larga vida a Edwina!

Hay, como siempre, cosas desconcertantes como las tres visitas que hemos tenido con ""arroz negro" "voy a tener suerte"". ¿Quién busca eso en google? Es más, ¿quién pulsa el botón voy a tener suerte en google?

Si seguimos por la parte culinaria tenemos "Cuatro visitas de rabo de toro recetas esdpeciales" que no acabo de entender, ¿se visitan a los rabos de toro? Desde luego que eso sí que es esdpecial... Aún las tenemos más raras como "es malo comer jamon con algo de moo". Creo que gana si moo se pronuncia múú como las vacas. Y, te aviso, bueno no debe ser. Y gracias a las langostas tenemos dos momentos estelares como "come langostas porno" que da mucho miedo y alguien que mezcla churras con merinas y que me ha hecho mucha gracia: "ablemos sobre de langostas y sus preparaciones". Seguramente yo también lo preferiría antes que al señor Wallace.

Creo que el anonimato se va resquebrajando y la gente utiliza google para averiguar cosas. Todos hemos puesto nuestro nombre en google para ver qué aparece, así que no me miréis tan sorprendidos. Así hay quien busca "blasco nos toman por tontos" y "blasco corrupto" a ver a dónde les lleva ese hilo... además de aquí... Otro busca directamente "blog el blasco quien es". Eso me pregunto yo muchas veces... Blasco... ¿y tú quién eres que vienes por aquí?

Me he puesto a pensar y es que hay quien busca "20 cosas que se hacen pensar". Es más profundo de lo que podría parecer. Cosas que se hacen pensar. Puff, no puedo. Esta se la dejo al Hombre Revenido que es más de estas cosas. A lo mejor también me podéis ayudar con "analisis del capitulo la hora de los ninos y de los locos en la obra el pianista del gueto de varsovia". Esto debe ser por lo menos de tesis doctoral.

Yo soy más simple. Por ejemplo, si leo "buenas rolas de paquita" me imagino unas buenas rolas, como todo el mundo. Algo más difícil es "turcas metidas en vichos". Más asequible es "rubia con minifalda en coche macarra", pura poesía. Aunque para poeta el que buscó "falda y pantalon una guerra sin razon". Y tú que lo digas.

Los hay que se interesan por los hobbies y por las manualidades; eso sí, útiles: "escomo elaborar una bata para mi mesa", sea lo que sea porque una bata para una mesa... y hay también quien busca "como hacer una mesa de hotel de lujo", aunque te cuento una cosa, así en confianza: los hoteles de lujo compran las mesas ya hechas, no son de Ikea.

En el campo de la pastelería, que es más jurisdicción de Anniehall, tenemos "esos cosas para poner los pasteles"... ¿bandejas? Y también "cupcakes para hombres de cowboys". Bueno, para hombres, hombres... a los que les gustan otros hombres...

Esta me da tentación, como a Alaska las lentejas: "buscar video de tu si que vales en el cual sale un grupo de danza africana y a la vez loles leon". Tentación de salir corriendo, claro, salvo que me hicieran "hipnotizaciones en 3d".

Hay búsquedas que parece que no las hacen los más avispados. Supongo que por eso acaban aquí. Por ejemplo: "materiales para construir un invernadero de madera", ¿madera, clavos y plásticos? No sé, se me ocurre eso sin googlear ni nada. Otro pone "pequeñp resumen de josep pla el cuaderno negro", cuaderno que para empezar no escribió Pla, al menos que se sepa. Otro, parece que con cierta desesperación busca "texto en donde venga articulos sustantivos y vervos"... salvo por los vervos, me parece que cualquier texto cumple esa función. En fin, que todo esto son "tonteridas del riñon".

Puestos en dificultades nos encontramos con "cuadros muy religiosos muy faciles de dibujar para un niño que no sabe dibujar". Terrible. No sé y prefiero no saber lo que descartó hasta llegar aquí.

Ni tampoco con el que se indigna porque "esta prohibida la venta o coleccion de latas zyklon b". Y yo que me siento más seguro así, ya ves tú que tontería.

Otro que me hace gracia es "sombreros sencillos con forma de sandia" que no me acabo de explicar. No me imagino un sombrero sencillo de sandía, bueno, no me imagino un sombrero de sandía y punto.

Grimita también da "ispiando a mi suegra desvilandose". ¡Google!, ¿por qué nos haces esto? ¡Ni una más! ¿eh?.

Todavía si vinieran buscando "cuchara para colorear" o incluso "como se llama" tendría un pase. También recibimos a lectores dislexicos o si no explicadme "viajando ninguna lado cuento". Ya ni te cuento.

Me comenta Anniehall sobre "soy un gilipollas del amor" que ¿y solo de eso? Pero es que ella es mala. Venga, recemos "una oracion acerca del mapache" antes o después de "ver video de manoseos a piernas de mujeres en obras de teatro".

Y hasta aquí hemos llegado. Gracias por vuestras imaginación y perversión a partes iguales. Sin vosotros esto no sería lo mismo. Bueno, no sería. Seguíos pasando y ya si eso nos contáis si habéis encontrado lo que buscábais.

Comentarios

  1. ¿¿¿ispiando a mi suegra desvilandose??? vaya toalla...

    ResponderEliminar
  2. Kolonie!! No puedo ser más fan...de hecho a partir de ahora entraré aquí buscando eso en google, para ver si conseguimos ser los primeros!!

    ResponderEliminar
  3. Eres mala, Bichejo.

    Anniehall, hay gente que está muy mal y eso que no he puesto las peores... :S

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, ¡me ha matado el sombrero de sandía!
    Creo que la mayoría de vuestras visitas necesita una página de esas de "hazlo tú mismo", pero con faltas para que lo encuentren.
    Ahí dejo la idea....


    Y muchas gracias por el post!

    ResponderEliminar
  5. Los designios de San Google son inescrutables... :-D

    ResponderEliminar
  6. Mi favorito sin duda el de "buscar video de tu si que vales en el cual sale un grupo de danza africana y a la vez loles leon"
    estos post de búsquedas me encantan!!!!!!

    Voy a ver que es eso que del kolonie que apunta la tal Bichejo quien porcierto me ha quitado de sus favoritos buaaaaahhhhh!! (lloros desconsolados)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llorica!! Qué obsesión con quién te pone y quién te quita!! Mucho rollo pasivo-agresivo veo yo por aquí XDDDD

      Eliminar
  7. Si te sale ispiando voy a tener suerte... Eso está de plena actualidad.

    Qué bueno.

    ResponderEliminar
  8. Kolonie es un post que atrapa a gente variopinta, loqueleo.

    Carmen, este blog siempre está de actualidad! XD

    ResponderEliminar
  9. Qué tarde llego a esta fiesta.

    Fan total de la palabra "moo"
    Y los cowboys comiendo cupcakes... enternecedor también.

    Bueno, basta de risas, me vuelvo a poner mi sencillos sombrero en forma de sandía y me marcho.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares